Nuestra Filosofía

IMG_1612

La filosofía del TEMPLO DE ARTES MARCIALES SHIBUMI es proporcionar a las personas una oportunidad de mejorar su salud, mejorar su condición física mental y emocional, aprender destrezas para su  autodefensa y de adquirir experiencia en otras culturas.

La filosofía del wushu es educar, y nuestras disciplinas enseñan el respeto, la integridad, perseverancia, autocontrol y la autodisciplina. Primero la moral y las virtudes y en segundo lugar las habilidades marciales.

 

Guiamos a los estudiantes en un programa eficiente y bien estructurado para que logre sus objetivos y obtener buenos resultados. “De corazón a corazón y mente a mente”

El apoyo y participación de los padres es importante para que sus hijos desarrollen su potencial físico y mental y, sobre todo, el amor, el respeto y el disfrute de este estilo de vida.

En resumen, no tenemos la intención de formar solo habilidosos marciales. El objetivo es utilizar las artes marciales y el qigong para permitir a la gente a cumplir con sus Objetivos físicos, su potencial emocional, mental y espiritual y que sean excelentes personas!    Las artes marciales orientales son una cultura milenaria llena de tradición, conocimiento y experiencia son un tesoro vivelo…!