• SanDa- Kick Boxing

    Técnicas de Boxeo, Pateo y Lucha
    SanDa- Kick Boxing

    SanDa, kick Boxing Chino

    SANDA;  es la disciplina deportiva del Wushu Moderno que engloba el combate deportivo, donde se pueden realizar técnicas de puño, patadas y lanzamientos. cada técnica bien ejecutada marca uno o dos puntos y se realiza sobre una plataforma llamada LEITAI.

    Es un sistema que recopila aplicaciones de los diferentes estilos de Wushu y los aplica de una forma practica y deportiva.

    Como Ejercicio es una excelente alternativa para estar en Forma y realizar aplicaciones para el uso de la defensa personal.

    Beneficios

    • Excelente condición Física
    • Aplicaciones para defensa personal
    • Desarrolla la confianza y el caracter
    • Union terminale
    • Gildardo Romero

      Gildardo Romero

      Gildardo Romero Romero, Maestro  7° Dan en Taekwondo, 2° Dan en Hapkido estudioso del Wushu y el Taichichuan, lleva 37 años practicando y 30 años como profesor y fundador de la escuela templo de artes Marciales SHIBUMI, donde imparte clases personalmente a sus estudiantes que van desde los 4  hasta los 70 años.

      Profesor de  defensa personal de escoltas y vigilantes por mas 18 años.

      entre sus logros deportivos fue varias veces campeón en la modalidad de armas, formas y combate. y segundo puesto a nivel internacional en Taichí forma 42. (2016)

      a participado en una gran variedad de cursos y seminarios dentro y  fuera del país con maestro de Shifu Shi Yang Ming, curso de wushu moderno en los talleres de Peru con maestros de Taiji, Sanda Y Taolu, desde el 2006.

Siguenos en

Contactanos

Curso Vacacional

Gildardo Romero